Torreón

Morena investiga 'megadeuda' y empresas 'fantasma'

Morena investiga 'megadeuda' y empresas 'fantasma'

Morena investiga 'megadeuda' y empresas 'fantasma'

EDITH GONZÁLEZ

El tema de la “megadeuda” y las empresas "fantasma” de las administraciones Moreiristas en Coahuila, serán retomados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien ya preparan una investigación amplia al respecto.

Miroslava Sánchez, diputada federal y representante de Morena en Coahuila, dijo que en primera instancia buscan identificar el proceso de la "megadeuda" y las “redes de corrupción” armadas para tal fin y proceder conforme a lo que marca la ley.

“Nosotros creemos que no son deudas viejas, la deuda sigue y la seguimos pagando, estamos recabando información para presentar un documento que nos permite identificar con evidencias cómo fue que llegamos a esa deuda tan extraordinaria y evidenciar con nombres quiénes son los responsables, ahí hay redes de complicidad que hay que identificar con mucha precisión y por último cómo hacerle para que no se repita esa situación”.

La diputada federal señaló que esperan los resultados de la investigación en un plazo corto debido a que es uno de los temas prioritarios para el partido, ya que se pretende frenar futuras situaciones similares.

Es el Consejo Consultivo de Morena conformado por expertos de Saltillo y Torreón, quienes realizan esta investigación. El Consejo lo integran: Juan Pablo Rodríguez, Eleazar Cabello, Víctor Alducin y Roberto Rodríguez, por mencionar algunos. No todos pertenecen a Morena, pero colaboran en temas de interés público.

Escrito en: Morena deuda Coahuila identificar, Morena, diputada, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morena investiga 'megadeuda' y empresas 'fantasma'