Otras Regiones

Siguen investigaciones sobre la deuda: MARS

Siguen investigaciones sobre la deuda: MARS

Siguen investigaciones sobre la deuda: MARS

MARY VÁZQUEZ

“No me fijé que la declaración hablara sobre mi gobierno”, fue la respuesta que dio el gobernador Miguel Ángel Riquelme, luego de que los medios de comunicación le cuestionaron sobre la investigación que están proponiendo los diputados federales de Morena sobre la deuda de Coahuila.

“Se han hecho investigaciones y éstas siguen su curso”, señaló.

EN CONTEXTO

Las declaraciones del gobernador del estado se dan luego de que el tema de la “megadeuda” y las empresas "fantasma” de las administraciones Moreiristas en Coahuila, serán retomados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien ya preparan una investigación amplia al respecto.

Miroslava Sánchez, diputada federal y representante de Morena en Coahuila, dijo que en primera instancia buscan identificar el proceso de la "megadeuda" y las “redes de corrupción” armadas para tal fin y proceder conforme a lo que marca la ley.

“Nosotros creemos que no son deudas viejas, la deuda sigue y la seguimos pagando, estamos recabando información para presentar un documento que nos permite identificar con evidencias cómo fue que llegamos a esa deuda tan extraordinaria y evidenciar con nombres quiénes son los responsables, ahí hay redes de complicidad que hay que identificar con mucha precisión y por último cómo hacerle para que no se repita esa situación”.

La diputada federal señaló que esperan los resultados de la investigación en un plazo corto debido a que es uno de los temas prioritarios para el partido, ya que se pretende frenar futuras situaciones similares.

Escrito en: deuda Coahuila identificar, investigación, deuda, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siguen investigaciones sobre la deuda: MARS