Policiaca

Encuentran cadáver de un hombre oculto bajo unas láminas

Vendedor ambulante lo encuentra

Encuentran cadáver de un hombre oculto bajo unas láminas

Encuentran cadáver de un hombre oculto bajo unas láminas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tapado con láminas, fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un mesero de un restaurante de comidas para llevar, desaparecido el 15 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio, pero resulta que murió de causas naturales.

La investigación inició con el reporte de la localización de un cadáver en avanzada descomposición en un terreno en la zona comercial del Centro de la ciudad, en la calle De la Fuente casi esquina con Jesús Silva, explicó el delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chaires Zamora.

Al encontrarlo bajo unas láminas, la hipótesis inicial fue que se trataba de un homicidio en el que el criminal pretendió ganar tiempo ocultando el cuerpo.

Sin embargo resultó que el occiso, identificado como Óscar Cerda Cepeda, de aproximadamente 33 años de edad, falleció según el resultado de la autopsia, por un paro cardíaco.

Al parecer el empleado restaurantero regresaba a su casa a pie cuando la lluvia lo sorprendió y se metió en el predio para resguardarse en unas tapias debajo de unas láminas acanaladas, momento en el que sufrió el ataque al corazón.

Presuntamente por la lluvia, o tal vez por propia acción de Oscar que trató de agarrarse de algo, cayeron las láminas y lo cubrieron parcialmente, ocultándolo a simple vista. Allí murió y pasó una semana para que lo encontrara accidentalmente un vendedor ambulante.

Escrito en: fallecidos muertes unas, láminas, murió, láminas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cadáver de un hombre oculto bajo unas láminas