Saltillo

Piden a Morena castigar deuda

Piden a Morena castigar deuda

Piden a Morena castigar deuda

LUCÍA PÉREZ

El líder de la bancada panista, Marcelo Torres Cofiño, pidió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) castigar a los implicados en la adquisición ilegal de la deuda.

"El bloque de Morena en el Congreso de la Unión debe cumplir con el compromiso hacer que se investigue exhaustivamente la megadeuda en Coahuila, ojalá y pasen de los discursos a los hechos, y que no sigan el ejemplo de su líder, que nada más anda buscando pretextos para no cumplir con sus promesas", dijo.

Esta postura fue emitida luego de que Miroslava Sánchez, diputada federal de Morena, declarara que irá contra los hermanos Rubén y Humberto Moreira.

Marcelo Torres dijo que si la investigación va en serio, apoyarán la que ha sido una exigencia del panismo desde hace más de 7 años.

"Si se trata sólo de palabras para que les aplauda la tribuna, entonces encontrarán en el PAN a quienes les estén recordando su compromiso con los coahuilenses: no queremos que suceda que, a la hora buena, nos dejen otra vez solos en la lucha, como han venido haciendo los partidos de López Obrador en los últimos años", declaró.

El legislador local dijo que los avances en las indagatorias han sido pocos, y aseguro que es gracias a la lucha que ha sostenido Acción Nacional contra los Moreira.

Escrito en: Morena deuda Coahuila MEGADEUDA Morena, sido, Torres, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden a Morena castigar deuda