Acuña

Esperan visita de MARS en Acuña para arrancar proyecto carretero

Esperan visita de MARS en Acuña para arrancar proyecto carretero

Esperan visita de MARS en Acuña para arrancar proyecto carretero

RENÉ ARELLANO

Aunque se desconoce qué proyecto carretero pondrá en marcha en el municipio de Ciudad Acuña, las autoridades municipales esperan la visita de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, según dio a conocer Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de esta ciudad fronteriza.

“Empezará un proyecto carretero, no sabemos si sea la tercera etapa del Libramiento Jesús María Ramón o sea la ampliación a cuatro carriles, como nos mencionó un día, de la carretera Acuña-Santa Eulalia; sólo nos informaron que vendrá para un proyecto carretero”, dijo De los Santos Vázquez.

El alcalde de Ciudad Acuña manifestó que aprovechará la presencia del gobernador de Coahuila para abordar temas relevantes para el municipio, entre éstos el proyecto de construcción del segundo puente internacional y la importancia de ser una de las 5 ciudades fronterizas que será apoyada por la próxima administración federal en el ámbito de infraestructura.

“Queremos comentarle de los proyectos que consideramos son prioritarios para nuestra ciudad, entre éstas, obras viales, así como otras, sobre las demandas ciudadanas que hemos recibido”, fue lo que manifestó Roberto de los Santos.

También señaló que buscará el apoyo de Riquelme Solís, en el tema del uso de placas de cartón pues aseguró que hay una infinidad de vehículos americanos que circulan por la ciudad sin estar identificados, y ante un accidente no existe forma de localizar al propietario. Por ello, consideró que con placa de cartón se contaría con el número de serie del vehículo, nombre del propietario y domicilio.

Escrito en: MARS obras Acuña proyecto, cartón, Santos, manifestó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan visita de MARS en Acuña para arrancar proyecto carretero