Policiaca

Recibe joven disparo en su mano derecha

Los agresores huyeron

Recibe joven disparo en su mano derecha

Recibe joven disparo en su mano derecha

EL SIGLO COAHUILA

Con un disparo en la mano izquierda resultó un joven al ser agredido cuando se encontraba en el exterior de su domicilio por dos sujetos. Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Valle del Norte del municipio de Piedras Negras, siendo dos los presuntos agresores, quienes tras disparar en siete ocasiones huyeron del lugar y no fueron localizados.

La persona lesionada responde al nombre de Gabriel Armendáriz Barboza, quien cuenta con 24 años, el cual presentó una herida de bala en la mano izquierda y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas.

Tales hechos generaron la movilización de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar y se dirigieron con el lesionado; además de realizar una búsqueda en el área para localizar a los presuntos responsables, sin éxito.

Armendáriz Barboza refirió que se encontraba en el patio frontal de su domicilio y que observó a dos hombres que pasaron por el exterior de su domicilio y que se asomaron para ver hacia el interior. Indicó que en un momento dado regresaron, luego refirió que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

Sobre sus presuntos agresores, el lesionado describió que uno portaba una sudadera negra con capucha y el otro vestía una camisa roja. También señaló que la persona que le hirió le disparó en siete ocasiones e inclusive refirió que dicha arma contaba con silenciador.

Ramón Ernesto Limas, comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras acudió al lugar de los hechos y refirió que se confirmó el reporte recibido sobre “detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada”, aunque refirió que de tales hechos se encargará la Fiscalía General del Estado (FGE).

Escrito en: lesionados heridos refirió, hechos, presuntos, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe joven disparo en su mano derecha