Acuña

Anuncian obras en Acuña para 2019

Anuncian obras en Acuña para 2019

Anuncian obras en Acuña para 2019

RENÉ ARELLANO

La modernización del aeropuerto de Ciudad Acuña, la construcción de un albergue y la continuación del proyecto Port To Plains, son algunas de las acciones que se emprenderán en el 2019, según anunció Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, durante su gira de trabajo por esta ciudad fronteriza.

Riquelme Solís manifestó que para el próximo 2019 se construirá un albergue en la colonia Jerusalén, además de proyectarse la modernización del aeropuerto, con lo cual se buscará fortalecer la competitividad de la frontera. Ademas de reiterar que la Administración Estatal continuará impulsando el proyecto Port To Plains.

También señaló que dentro del proyecto integral para municipios de la frontera norte, que iniciará la próxima administración federal en 2019, en Ciudad Acuña se realizarán obras de infraestructura, de mejoramiento de los sectores educativo y productivo, y la construcción de espacios públicos de calidad en la áreas de educación, cultura y deportes para beneficio de los jóvenes.

Escrito en: obras Acuña MARS proyecto, modernización, 0, 2019,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian obras en Acuña para 2019