México

restos óseos

Encuentran restos óseos en finca en Tamaulipas

Encuentran restos óseos en finca en Tamaulipas

Encuentran restos óseos en finca en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Restos óseos fueron encontrados en una finca abandonada ubicada a 500 metros de la Brecha El Berrendo en Reynosa, Tamaulipas.

Una llamada anónima permitió que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas localizaran este inmueble donde, hasta la tarde de este miércoles, trabajan apoyados por binomios caninos para la búsqueda de los restos.

Este hallazgo se suma a los restos encontrados el pasado lunes en la colonia Alianza Social, de donde hasta el momento se han recuperado 38 fragmentos óseos de un cementerio clandestino y a restos humanos localizados en una brecha que conecta con el Puente Internacional Reynosa-Mission, Texas.

Se informó que los recorridos que realizan elementos estatales, así como las Fuerzas Armadas, contribuyen a la localización de estos puntos que gracias a las denuncias ciudadanas, han permitido encontrar restos óseos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas esperaba que concluyera la revisión y el levantamiento de restos a fin de emitir un comunicado oficial sobre estos hechos.

Escrito en: Restos óseos cementerio clandestino inseguridad tamaulipas restos, Tamaulipas, óseos, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran restos óseos en finca en Tamaulipas