19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Alejandro Gutiérrez es mi amigo: Riquelme

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 28 de septiembre 2018, actualizada 5:38 pm

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, declaró que Alejandro Gutiérrez, es su amigo e indicó que la justicia debe de ser aplicada de manera imparcial.

“Alejandro es mi amigo en la particular y bueno siempre lo que pedí es que se diera un proceso justo y que de alguna forma fuera bien tratado dentro del ámbito jurídico”, dijo el gobernador coahuilense.

“No tengo conocimiento (de la liberación), pero a mí me daría mucho gusto, lo conocemos y es un hombre con arraigo en el Estado. El tema de la justicia debe de ser aplicada de manera imparcial”, declaró el mandatario estatal.

Fue durante la tarde del viernes que el diario Reforma, informó que el exsecretario General adjunto del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez abandonó el Cereso estatal Aquiles Serdan a las 4:00 de la madrugada.

El diario informó que fue puesto en libertad y quedará sujeto a la medida cautelar de arraigo con el dispositivo legal del brazalete y con la restricción de no salir del Estado de Chihuahua. Alejandro Gutiérrez estuvo 9 meses en la cárcel por el presunto desvío de 250 millones de pesos a través de una triangulación desde la Secretaría de Hacienda hacia el Gobierno de César Duarte y posteriormente a campañas del PRI en 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA