Saltillo

Mujer atraca dos tiendas en una noche

Mujer atraca dos tiendas en una noche

Mujer atraca dos tiendas en una noche

ANA PONCE

Una mujer fue detenida la madrugada del miércoles por robar en una tienda de conveniencia y causar daños en otra en la colonia Valle de las Flores Infonavit.

Fue a las 00:30 horas que Ahine Chicati Cruz de 21 años, entró a la tienda Seven Eleven ubicada en el bulevar Fundadores para solicitar que se le vendieran bebidas embriagantes fuera del horario establecido, al recibir una respuesta negativa, la joven de manera agresiva tomó alguna mercancía para salir del lugar.

Mario Antonio López Cerna de 20 años, dijo a los oficiales que la mujer regresó a los cinco minutos en la misma actitud agresiva, tomando más mercancía del establecimiento para salir huyendo.

Ahine fue detenida en el bulevar Fundadores y calle Azalea, luego los uniformados la llevaron al Seven Eleven para que Mario la reconociera plenamente.

En ese momento arribó Manuel Enrique Ramis García de 23 años, quien dijo ser gerente de la tienda oxxo ubicada en calle Azucena 344, acusando a Ahine de intentar robar también en esa tienda, pero como no pudo llevarse nada quebró uno de los ventanales con una piedra.

Por este motivo la joven fue trasladada a los separos y puesta a disposición del Ministerio Público, acusada de los delitos de robo y daños.

Ahine portaba una mochila azul en la que llevaba seis chocolates Carlos V, dos stop light, una lata de leche condensada, un frasco de café y un desodorante en aerosol para hombre.

Escrito en: robo a comercio inseguridad Saltillo años,, tienda, mujer, Ahine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer atraca dos tiendas en una noche