Meta

Apertura 2018

Rayados liquidan a Xolos entre fuerte lluvia

Rayados liquidan a Xolos entre fuerte lluvia

Rayados liquidan a Xolos entre fuerte lluvia

NOTIMEX

Con base en un buen funcionamiento, los Rayados de Monterrey derrotaron 3-0 a los Xolos de Tijuana en el partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, el cual terminó al minuto 85 por la fuerte lluvia que dejó encharcada la cancha.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 10 y su compatriota Nicolás Sánchez al 56, además de Jesús Gallardo al 74. Con este resultado el conjunto regiomontano llegó a 20 puntos y el fronterizo se quedó en 15.

Los locales se encargaron de abrir el marcador al 10 cuando el argentino Leonel Vangioni apareció por la izquierda y dio un pase en el área a su compatriota Rogelio Funes Mori, quien no perdonó, cruzó su disparo y puso el 1-0.

Los de Tijuana insistieron ante la portería defendida por el argentino Marcelo Barovero para conseguir la igualada, pero no podían generar daño y así se fueron al descanso con la ventaja para el equipo regiomontano.

Para la segunda mitad el cotejo siguió disputándose en medio de la lluvia que no cesó, Monterrey siguió en la búsqueda de incrementar la diferencia y fue el colombiano Dorlan Pabón quien ingresó al área y recibió falta de Miler Bolaños, por lo que se decretó el penal.

El encargado de cobrar fue el defensa argentino Nicolás Sánchez y lo hizo acertadamente hacia la izquierda del portero Lajud, por lo que el 2-0 para los de casa llegó al 56.

La lluvia paulatinamente encharcó la cancha y dificultó el accionar de los equipos, pero fueron los Rayados los que lograron otra anotación al 74 mediante Jesús Gallardo, quien recibió pase en el área y no perdonó para el 3-0.

En la recta final, jugar se convirtió en algo prácticamente imposible por las condiciones del terreno de juego, el árbitro Jonathan Hernández determinó acabar con el cotejo y así Monterrey se llevó las tres unidades.

El silbante amonestó a Nicolás Sánchez y Marcelo Barovero por Rayados, y Julián Velázquez, Gustavo Canto y Miler Bolaños de Xolos.

Escrito en: rayados Apertura 2018 argentino, lluvia, área, Rayados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados liquidan a Xolos entre fuerte lluvia