05 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Se juntan para realizar un trío

AGENCIAS
lunes 01 de octubre 2018, actualizada 8:37 am

Mencionar a las bellas, polémicas y exuberantes Brenda Zambrano y Manelyk González es hablar de las mujeres más "hot" de la pantalla chica de los últimos años.

Las protagonistas del controvertido reality show de MTV Acapulco Shore han logrado sobresalir luego de este programa y a pesar de que sostuvieron un sinfín de peleas como auténticas fieras, actualmente se han vuelto muy buenas amigas al grado de asistir juntas a varios eventos.

La amistad que han logrado crear Brenda Zambrano y Manelyk González crece día tras día y muestra de ello fue que ambas trabajaron en un trío, pero no en el que muchos piensan (como en Acapulco Shore), sino que estas bellas damas fueron las protagonistas de un candente video musical del cantante Dave Garsia.

Las dos bellas mujeres trabajaron al lado de Dania Méndez y conforme a los pequeños detalles que mostraron en sus cuentas oficiales de Instagram, el trío de damas aparece de forma muy sensual.

El video de la canción Bando fue grabado en Monterrey durante esta semana y por lo que han detallado las damas de Acapulco Shore, esta podría ser la primera de varias participaciones en producciones de este tipo.

Tanto Manelyk como Zambrano siguen avanzando en sus carreras dentro de la pantalla chica y en gran medida ha sido por sus espectaculares curvas que dejan sin aliento a miles de hombres, y se han convertido en verdaderos atractivos visuales de la cadena de video MTV.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA