Virales

Mujer es arrestada por dejar a su hijo de 10 años tatuarse

Aunque técnicamente no hizo nada ilegal

Mujer es arrestada por dejar a su hijo de 10 años tatuarse

Mujer es arrestada por dejar a su hijo de 10 años tatuarse

EL SIGLO DE TORREÓN

Nikki Dickinson, de 34 años, fue acusada de delito menor en primer grado por peligro infantil y contribución a la delincuencia luego de permitirle a su hijo de 10 años hacerse un tatuaje.

De acuerdo con la estación de televisión de Columbus, Ohio, WSYX/WTTE, la madre accedió luego de constantes insistencias de su hijo.

El video en el que se ve al menor ser tatuado por un artista adolescente no tardó en hacerse viral y el caso llegó a oído de las autoridades.

La publicación Bellefontaine Examiner ha identificado al tatuador como Kyle Richardson, de 16 años, quien suele trabajar en su propia casa. El artista por su parte ha sido acusado de realizar trabajos de tatuajes en un ambiente que no cumple con las regulaciones sanitarias pertinentes.

“El teléfono no ha dejado de sonar. Hemos recibido llamadas de varios estados diferentes de personas que están preocupadas por el bienestar de este niño", señala el departamento de policía de Bellefontaine.

Aunque Dickinson enfrenta cargos, no es necesariamente ilegal tatuar a un menor en Ohio. La ley estatal dice: Ninguna persona debe realizar un procedimiento de tatuaje, procedimiento de perforación corporal o perforación de orejas con una pistola perforadora en un individuo menor de dieciocho años de edad, a menos que el padre, tutor o custodio del individuo haya dado su consentimiento de acuerdo con la división (B) de esta sección. La Sección B luego establece que un padre, tutor o custodio del menor debe presentarse en persona en el negocio durante el tiempo que se realiza el procedimiento y firmar un documento proporcionado por el negocio que describe los detalles y la atención posterior adecuada del área del cuerpo.

Las leyes sin embargo sí especifican que es requerimiento que el procedimiento cumpla con las normas de seguridad y saneamiento.

DA.

Escrito en: VIRAL madre hijo tatuaje ilegal arresto menor, procedimiento, luego, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer es arrestada por dejar a su hijo de 10 años tatuarse