Acuña

Realizarán Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018

Será en el mes de noviembre

Realizarán Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018

Realizarán Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018

RENÉ ARELLANO

Será durante los días 07 y 08 de noviembre cuando se lleve a cabo la Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018, situación por el Comité Organizador sostuvo un encuentro con los directivos de los diferentes planteles educativos con el objetivo de informarles de dicha actividad además de involucrar a los alumnos de nivel medio y medio superior.

Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico de Ciudad Acuña, encabezó la reunión donde lo acompañaron representantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Maquiladoras de Acuña.

El funcionario municipal dio a conocer que la Expo Industrial y Proveedores es el evento más grande en el estado de Coahuila en cuanto a exposición industrial se refiere. Informó que se realizará en el salón de recepciones R&L, a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:30 horas. Además de revelar que se instalarán 66 módulos de la industria maquiladora y proveedores locales.

“La idea es que los jóvenes conozcan el entorno económico e industrial que hay en Acuña, que conozcan los lugares y qué se hace en la industria donde en un futuro posiblemente pueden llegar a trabajar algunos de ellos, se trata de que se involucren y evitar la fuga de talentos a otras partes de la república”, refirió González Calvillo.

El funcionario municipal refirió que los jóvenes emprendedores podrán asistir a la Expo y ver, aprender, constatar e idear sus propios proyectos al conocer la industria de clase mundial; señaló que los jóvenes son una parte muy importante de nuestra comunidad, por ello se les está invitando a participar dentro de los dos días que estará la Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018.

Escrito en: expoindustrial acuña Expo, Industrial, Proveedores, Acuña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán Expo Industrial y Proveedores Acuña 2018