Centro

Denuncian caso de acoso sexual en secundaria de Frontera

Denuncian caso de acoso sexual en secundaria de Frontera

Denuncian caso de acoso sexual en secundaria de Frontera

JOEL BARRERA

La secundaria técnica 64 Nezahualtcóyotl, ubicada en Frontera, sigue dando de qué hablar pues después de registrarse casos de distribución y consumo de drogas trascendió que también hay casos de acoso sexual contra alumnas y maestras.

Gerardo Gloria Yeverino, subsecretario de Secundarias Técnicas en el Estado, estuvo este miércoles en Monclova donde se reunió con el director de la 64 Gilberto Delgadillo Valdez.

El subsecretario dijo tras la reunión que además de los casos de drogadicción, trascendió que hay casos de acoso sexual de parte de trabajadores de la institución.

Indicó que esta situación será investigada y de confirmarse qué trabajadores de la institución acosan sexualmente a alumnas y maestras podrían darse sanciones administrativas hasta el cese del trabajador.

Respecto a los casos de drogadicción detectados y confirmados en el interior del plantel dijo que también se están investigando para sancionar al alumno o alumnos que incurrieron en la distribución de enervantes.

Durante la protesta registrada la semana pasada, en la que padres de familia tomaron el plantel, trascendió que las madres de familia denunciaron acoso sexual hacia sus hijas y también hacia maestras por parte de los intendentes de la escuela aunque no presentaron pruebas para confirmarlo.

Escrito en: acoso sexual bullying frontera secundaria casos, sexual, acoso, trascendió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian caso de acoso sexual en secundaria de Frontera