Policiaca

Tren impacta camioneta y la lanza a canal Sacramento

EL CONDUCTOR SE SALVÓ

Tren impacta camioneta y la lanza a canal Sacramento

Tren impacta camioneta y la lanza a canal Sacramento

EL SIGLO COAHUILA

De milagro salvó la vida un hombre de 80 años de edad luego de que el tren impactara su camioneta y lo proyectara a lo profundo del canal Sacramento de Gómez Palacio, para después incendiarse la unidad.

El accidente se registró la mañana de este miércoles minutos después de las 8:00 horas cuando el hombre identificado como Isidro Pérez Martínez se dirigía a su tierra natal Zacatecas y al intentar ganarle el paso al tren, el vehículo que manejaba presentó una falla mecánica en medio de las vías.

Al quedarse la camioneta detenida, la veloz máquina del tren lo impactó aparatosamente en el lado derecho y lo lanzó aproximadamente a 30 metros sobre las vías, hasta caer dentro del canal Sacramento de Gómez Palacio, terminando Isidro atrapado al interior del vehículo.

Algunos indocumentados que se encontraban pidiendo ayuda en el sitio, de inmediato fueron al auxilio del conductor, logrando sacarlo poco antes de que la camioneta comenzara a incendiarse.

Hasta el lugar arribaron los bomberos quienes realizaron las maniobras para sofocar el fuego generado en el motor de la unidad, en tanto los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, quien no ameritó traslado al hospital ya que no presentó lesiones graves, únicamente algunos rasguños en los brazos.

La circulación sobre la prolongación Rebollo Acosta se vio interrumpida por espacio de una hora, mientras fue retirado el tren y la camioneta para liberar el tráfico.

De los peritajes y detenidos se hicieron cargo los agentes de la Policía Municipal.

Escrito en: accidentes tren accidentes camioneta, canal, tren, Sacramento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren impacta camioneta y la lanza a canal Sacramento