Famosos

Sergio Mayer dice que hackearon su Twitter y dañaron su reputación

Sergio Mayer dice que hackearon su Twitter y dañaron su reputación

Sergio Mayer dice que hackearon su Twitter y dañaron su reputación

EL UNIVERSAL

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el actor Sergio Mayer, informó que, desde hace días, su cuenta en la red social de Twitter fue hackeada y se ha hecho mal uso de ella mediante una campaña, que incluyó la suplantación de su identidad.

En un comunicado, Mayer Bretón, indicó que al suplantar su identidad con mensajes falsos han dañado su reputación.

Esto se da después de que Mayer ha estado en la polémica en las redes sociales después de que circuló un mensaje del pasado jueves en el que presuntamente escribió un mensaje con tres faltas de ortografía, en el que pedía que estaba dispuesto a asumir la presidencia de la Comisión de Cultura, y unos días después, circuló un video en el que confundió una librería con una biblioteca.

Por haber hackeado su cuenta, el diputado ha solicitado a la autoridad cibernética identificar a los autores de la intervención ilegal y sancionar conforme a derecho a quién o quienes resulten responsables.

Se agregó que hasta este día se trabaja en recuperar las plataformas oficiales de Sergio Mayer Bretón y, una vez que queden totalmente protegidas, se informará, en breve y con oportunidad, de su funcionamiento formal.

Por lo que, desde el grupo parlamentario de Morena, pidieron a la ciudadanía verificar los mensajes que se atribuyan al senador que provengan de cuentas oficiales y fuentes institucionalmente acreditadas.

"Cabe destacar que los hechos se dieron en un contexto en el cual el diputado ha manifestado su compromiso y responsabilidad de continuar trabajando, acompañado de la comunidad cultural del país, en el fuerte impulso a la cultura como elemento esencial para transformar la nación y construir un ambiente de progreso y paz en México", finaliza el comunicado.

Escrito en: Sergio Mayer Mayer, Sergio, circuló, mensajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Mayer dice que hackearon su Twitter y dañaron su reputación