Policiaca

Apuñalan a hombre en Piedras Negras; murió en hospital

Apuñalan a hombre en Piedras Negras; murió en hospital

Apuñalan a hombre en Piedras Negras; murió en hospital

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre murió durante la mañana de este jueves en las instalaciones del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió durante la madrugada cuando se encontraba en un domicilio de la zona Centro de Piedras Negras.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Balderas Rodríguez, quien contaba con 47 años de edad. Dicha persona fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el llamado de auxilio y se trasladaron a un domicilio ubicado en la esquina de la calle Aldama y Galena.

Las primeras indagatorias establecen que la persona fue levantada con vida y trasladada al Hospital General del Estado, donde fue atendida por las diversas lesiones punzo penetrantes que presentó en diversas partes del cuerpo.

Fue durante la madrugada de este jueves que ocurrieron los hechos y se le proporcionaron los primeros auxilios, sin embargo, fue alrededor de las ocho de la mañana que el hombre perdió la vida en las instalaciones del nosocomio.

Derivado de tal situación fue notificada la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento del deceso, mientras que el personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos, con la finalidad de obtener mayor información sobre lo sucedido y tratar de dar con el o los presuntos responsables del asesinato.

Escrito en: muertes fallecidos hombre, durante, persona, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a hombre en Piedras Negras; murió en hospital