Laguna

Capacitan a funcionarios públicos de Matamoros

Capacitan a funcionarios públicos de Matamoros

Capacitan a funcionarios públicos de Matamoros

GUADALUPE MIRANDA

Como parte de la capacitación que ha ofrecido la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción en los municipios de Coahuila, esta mañana servidores públicos del Ayuntamiento de Matamoros participaron en la sesión que se ofreció en el Cbtis 196.

Es el departamento de Prevención y Combate a la Corrupción el encargado se en brindar las charlas a los funcionarios públicos, y el que ha recorrido más de 30 municipios.

Cecilia Guerra Fausti, titular de dicho departamento comentó que la idea es que los servidores públicos conozcan y despeje sus dudas sobre el Sistema Anticorrupción así como el trabajo de la Fiscalía Especializada.

"La labor de esta capacitación es de prevención, de animarnos a ellos a trabajar en ser mejores funcionarios, les pasamos los valores que la ley de Responsabilidades nos marca para actuar en nuestro servicio de funcionario público, les insistimos en cuales son los delitos en los que pudieran incurrir para que les quede bien claro qué sí es delito y ya no caiga en ese hecho".

Escrito en: Funcionarios Matamoros públicos, departamento, Fiscalía, capacitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capacitan a funcionarios públicos de Matamoros