Famosos

Ventaneando humilla a Intrusos de Televisa

Ventaneando humilla a Intrusos de Televisa

Ventaneando humilla a Intrusos de Televisa

EL SIGLO COAHUILA

Luego del debut de Atala Sarmiento en el programa Intrusos, Ventaneando presumió que el día que la conductora llegó a la emisión, los de Azteca arrasaron en rating. Por su parte, la emisión de Televisa se quedó abajo con todo y Atala.

"No hay duda! Gracias al público por su preferencia. Seguimos siendo el programa líder en su género gracias a ustedes querido público", mencionó el programa de Pati Chapoy en sus redes. Se avaló de una gráfica hecha por Nielsen IBOPE, empresa investigadora de audiencias.

En la misiva, Ventaneando alcanzó un puntuaje de 4.8 de rating contra 1.3 de Intrusos. La publicación fue criticada por usuarios de redes sociales. Escribieron comentarios en apoyo a Atala.

"Ya superen que Atala ahora está en televisa y la verdad ella era clave para el programa Ventaneando"; "Antes me gustaba muchísimo Ventaneando, la verdad ya han bajado mucho su calidad, su forma de comentar es muy corriente"; "Solo que ustedes son televisión abierta y ellos de paga" y "Jajajajajajaja casi no se nota que les arde, vivan y dejen vivir, cada uno tendrá su público"; fueron algunos de los comentarios.

Atala no ha comentado nada al respecto en sus sitios.

Escrito en: Ventaneando Intrusos tv azteca programa, Ventaneando, verdad, Atala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ventaneando humilla a Intrusos de Televisa