Saltillo

Coahuila espera lograr nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos

Coahuila espera lograr nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos

Coahuila espera lograr nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos

NOTIMEX

El secretario de Economía y Turismo del estado, Jaime Guerra Pérez, afirmó que están listos para la Feria de Pueblos Mágicos que se realizará del 11 al 14 de octubre en Morelia, Michoacán, donde también se conocerá si General Cepeda y Múzquiz serán denominados con esta categoría.

Por otra parte, enfatizó que se realizan acciones de mejora de imagen urbana en algunos de los Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad, así como en otros municipios.

Detalló que en Viesca, recientemente se colocó el último panel del Parque Fotovoltaico Villanueva, y en agosto pasado inició con la cuarta etapa de mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, para atraer más turismo.

Destacó que La Perla de La Laguna está siendo un polo de atracción muy importante con el Teleférico de Torreón, el Cristo de las Noas y la construcción del Parque Ecológico Cerro de las Noas.

“La gente ahorita sube y baja, la idea es que haya restaurantes, que se queden un buen rato allá arriba; se están construyendo 500 cuartos de hotel en Torreón, lo que habla de la gran demanda del turismo que tiene esta zona”, dijo.

Asimismo, expuso que Torreón será sede de la Décimo Quinta Convención Mundial del Chile, evento patrocinado por el Consejo Nacional de Productores de Chile, y que se efectuará del 18 al 20 de octubre, actividad que está promoviendo la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

“Esto pondrá a Torreón en el ojo del mundo, vienen productores, habrá encuentros de negocios, exposiciones”, mencionó.

Escrito en: pueblos magicos Pueblos Mágicos Coahuila Mágicos, Pueblos, Parque, Chile,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila espera lograr nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos