Policiaca

Motociclista pierde la vida en accidente vial

Motociclista pierde la vida en accidente vial

Motociclista pierde la vida en accidente vial

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de ser impactado por un automóvil, accidente ocurrido por la madrugada del sábado en el sector Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 00:20 horas que hasta la sala de emergencias de la Cruz Roja llegó el reporte de un accidente vial con personas lesionadas, por lo que era necesario la presencia de rescatistas y autoridades en el cruce de la avenida Juárez y la calle Comonfort.

De inmediato arribaron agentes de Vialidad, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron en el lugar un automóvil de la marca Mitsubishi, tipo Lancer con daños en su carrocería, a unos metros estaba completamente destrozada una motocicleta de la marca Vento.

Cerca de la propia motocicleta estaba el cuerpo de un hombre, que ya no contaba con signos vitales y se le apreciaban diversas heridas en cabeza y cuerpo. Se llamó entonces a elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila para que se tomara nota de lo ocurrido.

Informaron las autoridades que el occiso no contaba con identificaciones oficiales, por lo que se cuerpo fue llevado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia para detallar las causas exactas de su muerte y avanzar en su identificación.

Trascendió que el conductor del automóvil fue ubicado en el mismo sitio y detenido por las autoridades, esto mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Escrito en: accidentes viales atropellos torreon motocicleta, accidente, conductor, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista pierde la vida en accidente vial