15 de junio de 2019 notifications search
menu
México

Despliegan más de dos mil policías por el Cruz Azul-Monterrey

NOTIMEX
sábado 06 de octubre 2018, actualizada 4:08 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegó dos mil 700 elementos en el operativo “Estadio Seguro”, con motivo del partido de fútbol, que sostendrá los equipos de Cruz Azul y Monterrey esta tarde.

A partir del mediodía, en las inmediaciones del Estadio Azteca, se encuentran policías de tránsito, preventivos, auxiliares, metropolitanos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que serán apoyados con patrullas y un helicóptero.

“El objetivo principal del dispositivo es garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al encuentro de fútbol, donde los policías se encargarán de mantener el orden público desde el comienzo hasta el término de las actividades”, informó la SSP capitalina, en un comunicado.

Además, los policías instalarán esta tarde, filtros de seguridad, para evitar el ingreso de personas con armas de fuego o punzo-cortantes y bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

En tanto, elementos de tránsito realizarán trabajos de vialidad sobre la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte y Aztecas, entre otras, para facilitar la movilidad de los asistentes y conductores que circulen por la zona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA