Torreón

Preparan Feria de Pueblos Mágicos

Preparan Feria de Pueblos Mágicos

Preparan Feria de Pueblos Mágicos

EDITH GONZÁLEZ

Coahuila está listo para la Feria de Pueblos Mágicos, que se realizará del 11 al 14 de octubre, en Morelia, Michoacán, y donde será representado por los seis pueblos que hay en la entidad, anunció el secretario de Economía y Turismo del Estado, Jaime Guerra Pérez.

Se trata de Viesca, Arteaga, Candela, Cuatrociénegas, Guerrero y Parras de la Fuente, sin embargo, el secretario dijo que en estas fechas podrían saber si General Cepeda y Múzquiz serán denominados con esta categoría.

En cuanto al Pueblo Mágico de Viesca, único de La Laguna, informó que en agosto inició con la cuarta etapa de mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, y de esta forma la finalidad es atraer más turismo. Además recientemente colocó el último panel del Parque Fotovoltaico Villanueva, "con lo que empieza así una nueva vocación para esta comunidad".

Con respecto al municipio de Torreón, funcionario comunicó que será sede de la Décimo Quinta Convención Mundial del Chile, evento patrocinado por el Consejo Nacional de Productores de Chile, y que se efectuará del 18 al 20 de octubre.

Turismo

Será en Morelia

=> Coahuila cuenta con seis pueblos mágicos, a nivel nacional son 111.

=> En la feria se exponen riquezas artesanales y gastronómicas de cada municipio.

Escrito en: pueblos magicos Coahuila, será, Viesca,, pueblos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan Feria de Pueblos Mágicos