Famosos

Las 10 recomendables de Sandra

Conoce el trabajo de la actriz Sandra Bullock en la pantalla grande

Las 10 recomendables de Sandra

Las 10 recomendables de Sandra

EL SIGLO DE TORREÓN

Sandra Bullock es una de las actrices de Hollywood más exitosas y polifacéticas. Ha demostrado su calidad actoral y versatilidad al participar en cintas de comedia y verdaderos dramas. Ella nació el 26 de julio de 1964 en Virginia, Estados Unidos. Es hija de una cantante de ópera alemana y un profesor de canto estadounidense. Antes de enamorarse de la actuación, Sandra Annette Bullock estudió música y baile. A los cinco años de edad tuvo su primera aparición en el escenario, interpretando un pequeño papel en una ópera.

Al terminar la preparatoria comenzó a estudiar actuación en la Universidad East de California, pero dejó sus clases porque quería dedicarse a esta profesión "en serio", así que cuando cumplió 18 años decidió mudarse a Nueva York.

A los 21 consiguió papeles en películas de televisión sin mucho éxito y fue hasta 1993 que logró su primer rol importante, se trataba de la teniente "Lenina", en la cinta Demolition Man protagonizada por Sylvester Stallone. Sandra ha destacado en varios géneros, aunque lo suyo es la comedia romántica.

La propuesta
/media/top5/2113531455591jpg.jpg

“Margaret” (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante “Andrew” (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones, pero algo cambia entre ellos.

Amor a segunda vista
/media/top5/TwoWeeksNoticejpg.jpg

El millonario “George Wade” (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal “Lucy Kelson” (Bullock). Su relación cambia de profesional a personal.

Hechizo de amor
/media/top5/5sH0E0F7n08mFnm71uPqRkTUo96jpg.jpg

En esta película, Sandra Bullock comparte créditos con Nicole Kidman. Ambas son brujas y enfrentan una maldición que les impide amar.

28 días
/media/top5/1106520jpeg.jpeg

Sandra da vida a una periodista de nombre “Gwen Cummings”, quien tiene problemas de alcoholismo que la llevan a ingresar a una clínica de rehabilitación.

Mientras dormías
/media/top5/p0VpzQG1PWnICbgQMyrQJGAhwEWjpg.jpg

En esta cinta, Sandra da vida a una chica que vive enamorada de un joven que toma el metro a diario. Un día él tiene un accidente, lo que beneficia al personaje de Bullock.

La red
/media/top5/SandraBullockTheNetjpg.jpg

Sandra destaca en el papel de una programadora de ordenadores que, sin querer, tiene en sus manos un disquet con archivos letales.

Miss Simpatía
/media/top5/1106521jpeg.jpeg

Cómo olvidar a la agente del FBI, “Gracie Hart”, quien de la noche a la mañana se vuelve una reina de belleza. Este trabajo de Sandra fue muy bien criticado.

Un sueño posible
/media/top5/2015101721jpg.jpg

En la filmografía de Sandra destaca Un sueño posible, ya que le dio la oportunidad de ganar un Oscar a Mejor actriz. En la trama ella ayuda a un joven afroamericano.

Gravedad
/media/top5/rs560x4151310081106401024GravityFilm1jmd100813jpg.jpg

Por su trabajo en este filme del director mexicano Alfonso Cuarón, Sandra fue nominada a un Oscar en la terna de Mejor actriz. Ella encarna a la doctora “Ryan Stone”

Las estafadoras
/media/top5/1106522jpeg.jpeg

Se trata de la más reciente película de Bullock. En la historia encarna a “Debbie Ocean”, una mujer que prepara un gran robo con otras secuaces.

Escrito en: Sandra, tiene, Bullock, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las 10 recomendables de Sandra