Policiaca

Detienen a hombre acusado de robar a mujeres

Detienen a hombre acusado de robar a mujeres

Detienen a hombre acusado de robar a mujeres

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre fue acusado de robar a dos mujeres en pleno Centro de Torreón, fue detenido por agentes de la Policía Municipal minutos después de que ocurrió el presunto delito.

Fue alrededor de las 14:20 horas de ayer domingo que elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por calles del primer cuadro de la ciudad, al llegar a un crucero observaron a dos mujeres que se disponían a subir a un taxi, pero justo en ese momento fueron interceptadas por un hombre que las amenazaba e insultaba por la espalda.

Luego de arrebatarles un teléfono celular, el hombre trató de escapar corriendo por calles de la zona, pero fue interceptado por los propios elementos policiales en cuestión de minutos.

Al ser puesto en presencia de las presuntas afectadas, fue reconocido como el hombre que las había asaltado minutos antes, además de que entre sus ropas se le encontró el teléfono celular que les habría robado.

Ante tal escena, se procedió a detener a quien se identificó como Francisco "N" de 38 años de edad, se procedió a su traslado hasta el Centro de Detención Temporal para la certificación médica y de no lesiones, así como a la puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Escrito en: robos en la laguna robos asaltos ladrones hombre, mujeres, procedió, robar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre acusado de robar a mujeres