México

Circo Atayde inicia nueva etapa... sin animales

Circo Atayde inicia nueva etapa... sin animales

Circo Atayde inicia nueva etapa... sin animales

EL UNIVERSAL

"Atayde Hermanos en Escena" es el nombre del nuevo espectáculo con el cual se iniciará una nueva etapa en la historia del Circo Atayde Hermanos, el cual contará con una variedad de artistas con el fin de innovar y "satisfacer las necesidades de entretenimiento de las familias mexicanas" sin animales, señaló Celeste Atayde, directora de Mercadotecnia.

En un espectáculo ofrecido a los medios de comunicación en la Carpa Astros, se presentaron tres de los actos que conformarán el nuevo espectáculo del Circo Atayde, el cual está integrado por artistas independientes. Los cuales serán "la base" de esta nueva etapa del circo con más de 125 años de historia.

El 15 de junio fue publicada por el Gobierno del Distrito Federal, la reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos, que establece la prohibición del uso de animales en los circos y que entrará en vigor en junio de 2015.

"El circo no sólo son los animales" indicó Celeste Atayde cuando se le preguntó sobre dicha modificación. Asimismo, comentó que el amparo interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación sigue en proceso.

El pasado 28 de septiembre el Circo Atayde Hermanos ofreció su última función con animales.

Escrito en: circo animales circenses san lazaro DIPUTADOS Atayde, Circo, espectáculo, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Circo Atayde inicia nueva etapa... sin animales