Meta

¿Por qué no vienen ‘europeos’ con el Tri?

¿Por qué no vienen ‘europeos’ con el Tri?

¿Por qué no vienen ‘europeos’ con el Tri?

VÍCTOR DUARTE

Quizás más de un aficionado a la Selección Mexicana se preguntará, ¿y por qué no vienen más de los “europeos” a los amistosos?, ¿ya no les gustó jugar amistosos?; pues hoy se han revelado algunos de los motivos.

Según Nicolás Ramay, periodista de Marca Claro, habría sido el técnico interino Ricardo Ferretti quien pidió expresamente no convocarlos, dejando fuera a elementos como Andrés Guardado, Javier Hernández, Miguel Layún o Héctor Moreno y renovando la lista con nombres frescos.

Además, el estratega de los Tigres habría dicho no querer a los jugadores de la MLS, Jonathan y Giovani Dos Santos, ni a Carlos Vela, ya que “no le hacen bien al grupo”, aunque la falta de Guillermo Ochoa en esta convocatoria si habría sido para “ver otros porteros”.

“Desde que Ferretti aceptó ser interino del Tri, aclaró que no tomaría en cuenta a Hernández, Layún, Moreno, Giovani y Vela. Considera que no le hacen bien al grupo y que prefiere darles oportunidad a otros jugadores”, aseguró Ramay a su vez que explicó la situación con Ochoa.

“Para esta fecha FIFA, Ochoa no pidió no venir, él quería venir, pero querían ver a otros porteros”.

Escrito en: Selección Mexicana ricardo ferretti habría, pidió, Dish⁰, interino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué no vienen ‘europeos’ con el Tri?