Meta

LaLiga

Aficionados del Celta en desacuerdo con gestión de Mohamed

Aficionados del Celta en desacuerdo con gestión de Mohamed

Aficionados del Celta en desacuerdo con gestión de Mohamed

NOTIMEX

Diversos seguidores del equipo Celta de Vigo se encuentran en desacuerdo con la gestión del entrenador argentino Antonio Mohamed al frente del equipo, tras las primeras ocho jornadas disputadas en la Liga de España.

Diversos líderes de las peñas (porras oficiales) del club fueron consultados por el diario Faro de Vigo y en su mayoría desaprueban el funcionamiento que ha tenido el equipo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo.

“Está buscando el sistema, pero creo que no tenemos un equipo para jugar sin balón. Al contrario, tenemos dos de los mejores delanteros de España y muy buenos centrocampistas, así que deberíamos tener más el balón. Me parece que está haciendo demasiados experimentos”, opinó Balermo Dios, de “Carcamáns Celestes”.

César Rodríguez, de la peña “Lío en Río”, criticó: “Mi valoración es negativa. Creo que hay que darle algo de tiempo a Mohamed, pero la verdad es que lo veo muy perdido. Mi sensación y la del entorno en que me muevo es que hace falta mucho trabajo. El entrenador tiene que ponerse las pilas porque me da la impresión de que los jugadores no entienden lo que quiere. Está muy verde”.

Javier Vaz, de “Centolos Celestes”, expuso: “Está en la búsqueda de esta identidad y ha priorizado sobre todo que no te metan goles, pero le falta dar con la tecla de ese futbol ofensivo que este equipo está diseñado para hacer. Tienes mucho talento y no lo está aprovechando, quizá porque no conoce los límites de su plantilla. Hay que darle tiempo".

Reyes Álvarez Comesaña, presidenta de la peña “Terra Celeste”, para nada estuvo satisfecha desde que el “Turco” Mohamed se dijo admirador de su homólogo y compatriota del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

“Desde que se declaró admirador de Simeone a mí me da miedo porque el Cholo no me gusta nada y este equipo no está hecho para jugar como el Atlético, pero soy de naturaleza optimista y creo realmente que tiene la intención de mejorar", indicó Reyes Álvarez.

Celta de Vigo hilvana cinco partidos sin ganar en la Liga española, lo que ya encendió las alarmas en el club, por lo que los próximos dos juegos de local en Balaídos frente a Deportivo Alavés y Eibar serán fundamentales para recuperar terreno y confianza.

Los celestes marchan en la décima posición con 10 unidades, en la mitad de la tabla con la zona de descenso cercana, pero también al alcance de los puestos de competiciones europeas a falta de mucho camino por recorrer para Mohamed y Néstor Araujo en esta su primera experiencia europea.

Escrito en: Celta de Vigo LaLiga equipo, Mohamed, mucho, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aficionados del Celta en desacuerdo con gestión de Mohamed