Saltillo

Panistas ponen 'lupa' a secretario de Finanzas

Panistas ponen 'lupa' a secretario de Finanzas

Panistas ponen 'lupa' a secretario de Finanzas

LUCÍA PÉREZ

Los diputados locales criticaron la labor del secretario de Finanzas, Blas Fores, al indicar que ha gastado más de los ingresos que tiene el Estado.

Además se encuentra inmiscuido en un escándalo mediático por contratación de empresas fachada durante su gestión como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El diputado panista, Gerardo Aguado Gómez, dijo “es increíble que el responsable de desviar fondos de la UAdeC mediante empresas fantasma, hoy sea secretario de Finanzas y maneje los recursos públicos de un Estado, por ese motivo seguirán insistiendo para que renuncie al cargo a la brevedad”.

Consideró que es más grave que durante su periodo como rector de la universidad, el actual secretario de Finanzas, Blas Flores Dávila, beneficiara con 13.3 millones de pesos a un familiar por medio de las “empresas fantasma” que cobraron a la UAdeC por prestar un servicio inexistente.

“No vamos a quitar el dedo del renglón para que se castigue a los culpables y para que Blas Flores renuncie al cargo de secretario de Finanzas, alguien con estos antecedentes como rector de la universidad no puede administrar el dinero público, Coahuila está en las peores manos”, dijo.

Escrito en: blas flores secretario, rector, Finanzas,, Blas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Panistas ponen 'lupa' a secretario de Finanzas