Meta

Mahomes enfrentará gran prueba en Fóxboro

Mahomes enfrentará gran prueba en Fóxboro

Mahomes enfrentará gran prueba en Fóxboro

AP

No puede haber una vara de medir mejor para los Jefes y el joven mariscal de campo Patrick Mahomes que lo que enfrentarán mañana por la noche.

Vencer a los Patriotas en Foxborough y toda la emoción que se vive en Kansas City podría ser validada.

Sin embargo, recuerde que los Jefes, junto con Alex Smith, viajaron al Gillette Stadium y ganaron en el inicio de la temporada pasada. Hicieron un recorrido de subidas y bajadas el resto de la campaña y perdieron sorpresivamente en la ronda de comodines ante Tennessee en casa, mientras los Patriotas enderezaron el camino y llegaron al Super Bowl, donde cayeron ante Filadelfia.

Mahomes, por supuesto, se ha visto inmune a cualquier tipo de alta presión en llevar a los Jefes (5-0) a la cima de la Conferencia Americana. Abraza este desafío y tratará de superar a Tom Brady.

"Va a ser una gran oportunidad", dijo Mahomes, quien es el mejor de la NFL con 14 pases de touchdown. "Es uno de los mejores mariscales de campo, si no el mejor de todos". Voy en contra de su defensa, pero como equipo vamos a entrar y tratar de competir. Son un buen equipo en la Conferencia cada año. El solo hecho de competir contra uno de los mejores equipos de la liga será una oportunidad increíble".

¿Qué tan familiar es Mahomes con Brady, el tres veces Jugador Más Valioso de la liga, a quien nunca ha conocido?

"Definitivamente lo vi mucho en la universidad (en Texas Tech)", dice. "El entrenador (Kliff) Kingsbury en realidad jugó con Tom en un momento dado. Le gustaba mostrarme algunas cosas que hacía en el bolsa de protección, los movimientos en la bolsa y cosas así. Definitivamente le he aprendido algunas cosas. Lo hace a un nivel tan alto, es algo que tienes que esforzarte para conseguir".

"Tiene un gran brazo, un brazo fabuloso, puede lanzar el balón fuera del estadio", dijo Belichick durante la semana.

Cuando se le cuestionó sobre qué es lo que más le ha impresionado de Mahomes, dijo: "Casi todo".

"Lanza el balón a todos sus receptores muy rápido, lanza muy rápido, ve las cosas rápidamente, puede extender las jugadas, toma buenas decisiones".

Por su parte, Tom Brady mencionó que: "No lo he estudiado mucho, solo los videos que todos ven, y obviamente es increíblemente impresionante", mencionó. "Es muy talentoso. Tiene lo que parece ser una gran cantidad de herramientas para trabajar".

Escrito en: gran, Mahomes, cosas, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mahomes enfrentará gran prueba en Fóxboro