Monclova

Sufre ataque mujer en evento del gobernador

Sufre ataque mujer en evento del gobernador

Sufre ataque mujer en evento del gobernador

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una mujer con discapacidad de 52 años de edad sufrió un ataque convulsivo cuando el gobernador del Estado entregaba apoyos del DIF estatal en Monclova.

Esto ocurrió al mediodía de este martes en la Universidad Autónoma de Coahuila, donde se celebraba el evento en el que el gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Solís y el DIF del Estado entregaban diferentes tipos de apoyo a personas con discapacidad y de la tercera edad de la región Centro de Coahuila.

La Sala de seminarios de la máxima casa de estudios se encontraba saturada de beneficiados de la región Centro recibiendo diversos programas cuando la mujer, identificada como Rosa, de 52 años de edad y procedente de San Buenaventura, sufrió el ataque.

Miguel Angel Riquelme Solís al percatarse de lo ocurrido solicitó la presencia de médicos y paramédicos, así como que despejaran el área para que la enferma tuviera aire y recibiera atención de manera inmediata.

El discurso del jefe del ejecutivo se vio suspendido por varios minutos, mientras doctores y paramédicos de Cruz Roja brindaban atención prehospitalaria a la señora.

Luego que fuera retirada en camilla, el gobernador dijo que el evento ya estaba por terminar, y resaltó que los programas de apoyo de DIF son para auxiliar a estas personas que tanto lo requieren.

Indicó que Rosa, como seguramente muchos adultos mayores y con discapacidad, enfrentan situaciones como esta, y algunos en la soledad de sus casas, requieren ser apoyados.

Escrito en: DIF COAHUILA MARS evento, edad, gobernador, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufre ataque mujer en evento del gobernador