Famosos

Traerán su 'fiesta de locos' a Torreón

Calle 13 afirma que ha fusionado ritmos de manera exitosa

Traerán su 'fiesta de locos' a Torreón

Traerán su 'fiesta de locos' a Torreón

ALDO MAGALLANES

Hay grupos o solistas que aportan algo importante a la industria musical latina, Calle 13 es uno de ellos.

En entrevista exclusiva con El Siglo Coahuila, René Pérez, mejor conocido como "Residente", dijo que la banda "dio vida" a una fusión rítmica que trascendió de manera "viral".

"Tomamos un espacio que no existía en la música y construimos algo bueno sobre éste, realizamos una fusión musical teniendo como referencia el rap y de ahí vino una creatividad social que ya se había dado con otros artistas como Rubén Blades", explicó vía telefónica.

El cantante platicó desde Puerto Rico de varios temas, entre ellos, su visita a Torreón acompañado de Eduardo "Visitante" el 25 de octubre, en donde celebrarán los primeros cinco años del Territorio Santos Modelo, emocionado dijo que habrá un "intercambio de energía" entre ellos y los laguneros.

"Estamos contentos de visitarlos en medio de esta gira de nombre Multiviral que se desprende de nuestro reciente álbum del mismo nombre y que llevamos a varios países, seremos once personas en el escenario por lo que será una gran fiesta, haremos un repaso de todos nuestros discos", comentó.

Sobre la citada producción discográfica, que cuenta con nueve nominaciones a los Grammy Latinos, René la definió como "existencial y de reflexión".

Escrito en: Calle 13 Torreón, musical, varios, fusión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Traerán su 'fiesta de locos' a Torreón