Torreón

Temperatura bajará un poco más hoy

Temperatura bajará un poco más hoy

Temperatura bajará un poco más hoy

GUADALUPE MIRANDA

Bajas temperaturas y precipitaciones continuarán por lo menos hasta este miércoles en la región Lagunera, producto del paso de la masa de aire polar que impulsa el frente frío número 6 aunado a la entrada de humedad, han provocado intensas precipitaciones en otras zonas del país, así como un marcado descenso en la temperatura.

El sistema frontal entró desde el lunes por la tarde al estado de Coahuila provocando lluvias ligeras en la región Lagunera desde las 19:00 horas.

De acuerdo con José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), desde la tarde del lunes hasta las 8:00 horas de ayer, se registró un acumulado de 5.1 milímetros de agua de lluvia. Y se espera que de las 8:00 horas del martes a las 8:00 horas de este miércoles se tuviera un acumulado de entre 10 a 15 milímetros debido a que la lluvia se mantuvo de forma intermitente y se esperaba más intensa por la noche.

Calderón informó que para este miércoles aún hay probabilidad de lluvia ligera.

Y las temperaturas frías seguirán y aún más este miércoles.

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, para este día se esperan una temperatura mínima de los 7 a los 8 grados, mientras que las máximas se mantendrán entre los 22 a los 24 grados centígrados.

Para mañana jueves, de acuerdo con Calderón Partida, se tendrá un "respiro" en cuanto a las precipitaciones, ya que es mínima la posibilidad de que se registren nuevamente. En cuanto a la temperatura informó que subirá ligeramente hasta alcanzar los 12 a 14 grados en la mínima.

Y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Conagua, para el viernes se mantendrá el cielo nublado sin probabilidad de lluvia. Y será hasta el sábado y domingo cuando regrese la posibilidad de lluvia para la Comarca Lagunera.

Escrito en: frio clima 8:00, horas, acuerdo, lluvia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Temperatura bajará un poco más hoy