Saltillo

Temperatura mejorará el próximo viernes en Saltillo

Temperatura mejorará el próximo viernes en Saltillo

Temperatura mejorará el próximo viernes en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión de Seguridad y de Participación Ciudadana informó que las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío número 6 en Saltillo continuarán este miércoles, no obstante, se prevé que empiecen a mejorar el próximo viernes.

A través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, reiteró el llamado a la población de abrigar a niños y adultos mayores.

Héctor Gutiérrez Cabello, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que durante martes y miércoles se realizaron recorridos de prevención en la ciudad para monitorear arroyos durante las lluvias y personas en situación de calle al descender la temperatura.

Recalcó que diversas asociaciones tienen habilitados permanentemente cinco albergues, aunque no se ha requerido hasta ahora el traslado de ninguna persona.

Informó que de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua se prevé que la temperatura ascienda a partir del viernes, no obstante sería hasta el domingo que la temperatura mejore por completo.

Ante ello recomendó iniciar revisiones de calentadores eléctricos o de gas y dar mantenimiento preventivo y correctivo al igual que en las instalaciones.

Escrito en: clima frio Comisión, Saltillo, durante, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Temperatura mejorará el próximo viernes en Saltillo