Policiaca

Recapturan a sujeto que se fugó de penal de Piedras Negras en 2012

Recapturan a sujeto que se fugó de penal de Piedras Negras en 2012

Recapturan a sujeto que se fugó de penal de Piedras Negras en 2012

RENÉ ARELLANO

A seis años y un mes de registrarse la fuga más grande registrada en un centro penitenciario de Coahuila, fue recapturado Martín Eduardo Rivera Oviedo, uno de los internos que logró escapar del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila dio a conocer que Rivera Oviedo, quien cuenta con 28 años de edad, fue localizado y recapturado en el municipio de Sabinas, Coahuila, en la región Carbonífera. Es decir, en un municipio localizado a dos horas del municipio fronterizo de Piedras Negras.

En un comunicado emitido por la dependencia, se detalla que la acción para la recaptura de Martín Eduardo Rivera se realizó en la calle Futura, entre Santos Degollado y Manuel Acuña, de la colonia San Antonio.

También refiere que al momento en que los elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, fueron los responsables de lograr la detención de dicho sujeto, estableciendo que al momento del arresto le aseguraron un total de 21 envoltorios de polietileno con yerba verde y seca, con las características de la marihuana.

“Rivera Oviedo estaba preso en el Penal de Piedras Negras por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta, y cuenta con sentencia (no ejecutoriada) de tres años de prisión”, detalla el comunicado emitido por la SSP de Coahuila.

Martín Eduardo Rivera fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado (FGE), destacamentado en el municipio de Sabinas.

Escrito en: Detenido municipio, Piedras, Rivera, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recapturan a sujeto que se fugó de penal de Piedras Negras en 2012