Saltillo

'Fracking no va', reitera AMLO en Coahuila

'Fracking no va', reitera AMLO en Coahuila

'Fracking no va', reitera AMLO en Coahuila

LUCÍA PÉREZ

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó al Palacio de Gobierno acompañado de Miguel Ángel Riquelme para sostener una reunión con funcionarios de los tres órdenes de gobierno. A su llegada, fue cuestionado sobre el tema del fracking, a lo que reiteró "no va", como se ha pronunciado anteriormente.

Al terminar el encuentro, ambos ofrecen una rueda de prensa con los detalles de lo abordado en el encuentro.

Entre sus primeros eventos el presidente electo se reunió con senadores, diputados federales y locales, alcaldes y funcionarios estatales.

En este evento asistió el diputado federal expanista, Luis Fernando Salazar, que ayer anunció su integración al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dos de los tres eventos que tiene programado AMLO en Saltillo son privados y se realizaron al interior del Palacio de Gobierno junto al gobernador Miguel Riquelme.

El tercer encuentro está programado a las 17:00 horas en la Plaza de Armas donde se reunirá con cientos de simpatizantes a los que agradecerá su voto por las pasadas elecciones.

Es en este lugar que desde las nueve de la mañana se contaba con un escenario y a partir del medio día se dieron cita decenas de simpatizantes.

Cabe señalar que los vendedores ambulantes no se hicieron esperar para ofrecer varios productos con respecto al presidente electo así como el partido, tales como plumas, paraguas, gorras y muñecos.

Escrito en: amlo riquelme MARS presidente, electo, Miguel, eventos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Fracking no va', reitera AMLO en Coahuila