Piedras Negras

Lamentan en Piedras Negras salida de Luis Fernando Salazar

Lamentan en Piedras Negras salida de Luis Fernando Salazar

Lamentan en Piedras Negras salida de Luis Fernando Salazar

RENÉ ARELLANO

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Piedras Negras, lamentó la salida de Luis Fernando Salazar Fernández, como la de cualquier militante del partido, aunque se manifestó respetuoso de las decisiones que tomen y refirió que la institución es mucho más que una persona.

Sergio Borja Castillo, coordinador del PAN en Piedras Negras, señaló que acciones como la de Luis Fernando Salazar es cíclico, pues refirió que a lo largo de la historia del partido que representa, se han registrado ingresos y salidas de militantes respetables.

"Somos un partido en el cual respetamos las libertades y lo hemos dicho, las puertas del PAN están abiertas para todo aquel ciudadano de buena fe que quiera venir a contribuir al mejoramiento de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, pero también está abierta para quien quiera buscar otra trinchera", dijo Borja Castillo.

Cuestionado sobre el ingreso de Salazar Fernández a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el militante albiazul refirió desconocer dónde buscará cobijo y simplemente dijo desearle lo mejor.

Luis Fernando Salazar Fernández, es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Iberoamericana de Torreón y fue miembro del PAN, desde 1997.

Se ha desempeñado como diputado local en el periodo 2003 a 2005, posteriormente fue senador de la República por el periodo 2012 - 2018 y actualmente es diputado federal.

Escrito en: Luis Fernando Salazar PAN Salazar, Fernando, Luis, refirió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lamentan en Piedras Negras salida de Luis Fernando Salazar