Monclova

Alista Ejército equipo para la exposición en Monclova

Alista Ejército equipo para la exposición en Monclova

Alista Ejército equipo para la exposición en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ejército Mexicano desplegó elementos en los principales medios de comunicación locales para promover la exposición interactiva “Fuerzas Armadas... Pasión por servir” que se está instalando en el estacionamiento del Estadio Monclova.

Una fuente del Ejército informó que se busca llegar al mayor número de civiles con esta exposición en la que la sociedad podrá ver de cerca a las fuerzas armadas y conocer las herramientas que usan, así como convivir con elementos castrenses y participar de manera interactiva con ellos.

La exposición contará con equipo táctico, armamento, transportes blindados, unidades de combate, así como aviones y helicópteros, que serán instalados en estos días.

Se jubila teniente coronel del 105 batallón de Ciudad Frontera

Por otro lado se dio a conocer que el teniente coronel Pablo Muñoz, destacamentado en la base militar del 105 Batallón de Infantería en Ciudad Frontera, causó baja con fecha del 16 de octubre, al concluir su proceso de retiro.

La fuente informativa dio a conocer que se le realizará un evento de despedida en la base militar, donde se le reconocerá su trayectoria en las fuerzas armadas. Al evento asistirán militares y civiles para rendirle homenaje por sus servicios.

Escrito en: Monclova exposición fuerzas armadas exposición, Ejército, conocer, civiles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alista Ejército equipo para la exposición en Monclova