Meta

Apertura 2018

Santos pierde en el primer tiempo ante Tuzos

EN LA JORNADA 13

Santos pierde en el primer tiempo ante Tuzos

Santos pierde en el primer tiempo ante Tuzos

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Santos Laguna cerró el primer tiempo reglamentario en el Hidalgo con la desventaja en el marcador.

Fue un gol tempranero el que sorprendió a los Guerreros, pues al minuto dos en la cancha del Hidalgo donde el número 5, Guzmán, recibió un balón bombeado y al superar la marca, cabeceó el esférico que Jonathan Orozco sólo pudo ver pasar.

Pachuca no dejó a Santos acomodarse en el terreno, pues al minuto 7 se encontraban nuevamente presionando a Orozco, posteriormente al 15’ y 23’ ya tocaban nuevamente la puerta albiverde de larga distancia.

Los de “Chava” Reyes difícilmente conseguían hacerse del dominio del balón, y las escasas aproximaciones a la meta de Alfonso Blanco no generaban peligro en los hidalguenses.

No obstante llegó el minuto 35 de juego, y las bandas se abrían para Lozano, sin embargo el balón terminó fuera del campo; de igual forma otra oportunidad llegó al 38’, con un corner que terminó con un remate de Furch pero el balón paró en los guantes de Blanco.

Santos Laguna nuevamente al minuto 41 volvió a tocar a las puerta de Pachuca, pues un servicio de Furch para Rodríguez permitió al uruguayo disparar de larga distancia, pero el balón fue desviado.

Poco a poco los Guerreros obtuvieron el control del terreno, y con retención del balón al medio terreno, el partido comenzó a volcarse en zona hidalguense, no obstante el cronómetro marcó el fin de los primeros 45 minutos sin el favor santista en el marcador.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX Apertura 2018 Pachuca tuzos balón, minuto, Santos, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos pierde en el primer tiempo ante Tuzos