Famosos

Los 10 vengadores más famosos

Conoce a los superhéroes de Marvel más reconocidos por los amantes de los cómics

Los 10 vengadores más famosos

Los 10 vengadores más famosos

EL SIGLO COAHUILA

Los Avengers se han vuelto muy populares tras su paso de los comics a la pantalla grande.

El equipo hizo su debut en The Avengers número uno (septiembre de 1963), creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista co-piloto Jack Kirby.

Bautizados también como los “Héroes más poderosos de la Tierra”, los Vengadores originalmente consistían en “Ant-Man”, “Hulk”, “Iron Man”, “Thor” y “Avispa”.

“Ant-Man” se convirtió en “GiantMan” en el número dos. El “Capitán América” original fue descubierto atrapado en hielo en el número cuatro, y se unió al grupo después de que lo revivieron.

Una lista rotativa se convirtió en un sello distintivo de la serie, aunque un tema se mantuvo constante: los Vengadores luchan “contra los enemigos que ningún superhéroe puede soportar”. El equipo, famoso por su grito de batalla de “¡Vengadores Unidos!”, ha presentado humanos, mutantes, inhumanos, androides, alienígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.

‘Capitán América’
/media/top5/captainamericajpg.jpg

El “Capitán América”, en el alter ego de “Steve Rogers” ha sido uno de los principales integrantes del equipo de los “Avengers”. En los comics, el no era fundador original. “Thor” y los demás lo encontraron congelado y tras despertar se unió a la agrupación de Marvel. Fue el actor Chris Evans el que le dio una gran popularidad al personaje en las películas de acción real.

‘Iron Man’
/media/top5/ironman78jpg.jpg

“Iron Man” ha sido lider de los Avengers en diversas ocasiones tanto en los comics como en series animadas y filmes “live action”. “Tony” ingresó a los comics en 1963.

‘Spider Woman’

/media/top5/spiderwomanjpg.jpg

“Spider Woman” no ha llegado a las películas de Los Vengadores; en cambio, en los comics ha peleado muchas veces con el equipo en su alter ego de “Jessica Drew”.

‘Black Panther’
/media/top5/blackpanther0jpg.jpg

“Black Panther” ha dejado en varias ocasiones su natal “Wakanda” para pelear contra el mal al lado de Los Vengadores. En una serie animada lidera el equipo.

‘Scarlet Witch’
/media/top5/Ultimates3Vol13TextlessFrankChoVariantjpg.jpg

La poderosa hija de “Magneto”, “Bruja Escarlata”, ha tenido sus propias aventuras, sin embargo, su magia ha logrado que los Vengadores triunfen en varias ocasiones.

‘Thor’
/media/top5/thorrag2jpg.jpg

Uno de los “Avengers” más famoso es “Thor”. El llamado “Dios del trueno” irrumpió en las historietas en Journey Into Mystery número 83 de agosto de 1962.

‘La Avispa’
/media/top5/4501000jpg.jpg

Pese a que en el cine la primera “Vengadora” fue “Black Widow” en los comics ese privilegio lo tuvo “The Wasp”. Su personalidad es rebelde.

‘Hulk’
/media/top5/HulkEarth5205jpg.jpg

El poderoso “Hulk” ha peleado solo y con los Avengers. Ha sacado muchas veces al equipo de apuros gracias a su brutal fuerza.

‘Ant-Man’
/media/top5/antmanbackground1jpg.jpg

“Ant-Man” es uno de los miembros fundadores del equipo. Al principio, el personaje era algo tímido, pero Marvel cambió su filosofía a un tipo irreverente y cómico.

‘Black Widow’

/media/top5/BlackWidowjpg.jpg

El personaje de la “Viuda Negra” tomó fuerza gracias a su aparición en el cine bajo la piel de Scarlet Johansson. La heroína debutó en los comics en1964.

Escrito en: The Avengers Los vengadores Marvel comics, equipo, número, Avengers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los 10 vengadores más famosos