Saltillo

Inicia gira Miguel Ángel Riquelme por China

Inicia gira Miguel Ángel Riquelme por China

Inicia gira Miguel Ángel Riquelme por China

EL SIGLO COAHUILA

En el inicio de la celebración del 40 Aniversario de la apertura económica China, y Coahuila como único Estado mexicano invitado, la delegación encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, arrancó la gestión para concretar acuerdos y proyectos en los sectores energéticos, manufacturero, cultural y deportivos, en Jiangsu.

Las sesiones de trabajo que desarrollará Miguel Riquelme, serán en Jiangsu, y tiene como principales industrias la rama electrónica y telecomunicación, petroquímica, equipos eléctricos y maquinaria, siderurgia, automoción, textil y construcción, todo un catálogo de posibilidades para concretar inversiones con Coahuila.

La provincia cuenta con 131 parques de desarrollo; de estos, 44 son parques de desarrollo nacional, entre los que se encuentra 26 tecnológicos y 17 de Hi-Tech.

SEGURIDAD, BASE DE TODO

En la apertura de la exhibición de fotografía del 40 Aniversario del Establecimiento de Hermanamiento de Jiangsu con el Mundo, Riquelme Solís, invitado de honor, expuso las fortalezas con que cuenta Coahuila y que lo hacen un lugar seguro y lleno de oportunidades para la inversión.

Resaltó además su infraestructura vial, carretera y urbana, así como la excelente mano de obra y el alto grado de escolaridad de nuestros trabajadores, uno de las mejores a nivel nacional, además de abordar otros temas como educación, cultura, intercambio comercial y deportivo.

Al final de la misma, los mandatarios de Coahuila y de Jiangsu se comprometieron a mantener la comunicación para estrechar la relación entre ambas entidades y llegar a acuerdos que sean de beneficio mutuo en los temas que se trataron.

Escrito en: MARS gira China Riquelme, Miguel, Coahuila, acuerdos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia gira Miguel Ángel Riquelme por China