Policiaca

Encuentran sujeto muerto y con signos de violencia en los Manhattan

Encuentran sujeto muerto y con signos de violencia en los Manhattan

Encuentran sujeto muerto y con signos de violencia en los Manhattan

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de una persona del sexo masculino, que presentaba golpes y signos de estrangulamiento fue encontrado la tarde de hoy lunes en el interior de un departamento del sector habitacional conocido como "condominios Manhattan" ubicado en la colonia Rincón la Merced, localizada al sureste de Torreón.

El reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 18:00 horas al Sistema de Emergencia y al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó personal de Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe de los hechos.

El reporte de las autoridades indica que el cuerpo fue encontrado en el interior de un departamento que se ubica en el tercer piso del edificio 1937-B de la calzada Hacienda Santa Teresa de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Roberto "N" de 30 años de edad, y su cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes dieron parte a las autoridades.

De acuerdo con los elementos de seguridad, se le apreciaron múltiples golpes en el rostro, además de huellas de estrangulamiento, sin embargo serán la necropsia que se le realice la que determinará la causa exacta de muerte.

Tanto los familiares como los vecinos presentaron una actitud hermética con las autoridades, aún así el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: ejecuciones en la laguna asesinatos Torreon Inseguridad cuerpo, quienes, signos, encontrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sujeto muerto y con signos de violencia en los Manhattan