Torreón

Ofrecen talleres de autoempleo en región

Ofrecen talleres de autoempleo en región

Ofrecen talleres de autoempleo en región

ROBERTO ITURRIAGA

El Servicio Nacional del Empleo en La Laguna informó esta semana que en lo que va de octubre han llevado a cabo diversos talleres de autoempleo en Torreón, San Pedro y Matamoros.

Se trata de acciones que benefician a más de mil 200 personas de microempresas, áreas rurales y urbanas en capacitaciones totalmente gratuitas.

Los talleres forman parte de la estrategia de abatimiento de la tasa de desempleo en el estado, misma que incluye la organización de bolsas de trabajo y enlace con empresas en el estado, realización de cursos para mejorar búsqueda de empleo y los talleres de autoempleo.

"Se acude a los municipios de la región para captar a la gente que tiene alguna habilidad especial y se les brindan apoyos en la formalización de sus microempresas, se les enseñan nuevos oficios también", afirma Raúl Garza, director del servicio en La Laguna.

El funcionario pide a las personas que busquen empleo, sea cual sea la escolaridad y ramo al que aspiran, a que acudan directamente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo para conocer próximos talleres y otros beneficios.

Las instalaciones están ubicadas en calle Zaragoza, 148 Bis Sur en el sector Centro, también se puede llamar al teléfono 871 712 7865.

Escrito en: empleos Coahuila talleres, Servicio, Empleo, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen talleres de autoempleo en región