Torreón

Trabajo con el Gobierno de Coahuila será institucional: Flores Hurtado

Trabajo con el Gobierno de Coahuila será institucional: Flores Hurtado

Trabajo con el Gobierno de Coahuila será institucional: Flores Hurtado

GUADALUPE MIRANDA

El próximo coordinador estatal del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, aseguró que en los encuentros que se han sostenido con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se ha reiterado el apoyo que se brindará y negó convertirse en un estorbo y en ninguna sombra de nadie. Aclaró que se tendrá una postura institucional para lograr ese fin, y dijo que no “batallará” con nadie en la medida de que “se hagan las cosas bien”.

Flores Hurtado dijo que más allá de las posturas políticas del gobernador, “yo creo que tenemos que tener una postura institucional, nosotros tenemos una instrucción de apoyar”, asimismo, reconoció que esa ha sido la postura del gobernador de Coahuila.

“Yo no voy a batallar con coordinarme con el gobierno del estado, en la medida en la que se hagan las cosas bien, evidentemente vamos a chocar con quien sea, alcalde o gobierno del Estado o con un funcionario público federal, incluso con cualquiera, que no haga las cosas correctamente o que desvía recursos o que esté saqueando las arcas públicas para enriquecerse, con cualquiera vamos a chocar”.

Flores adelantó que en la medida de sus facultades como funcionario federal, se exigirá dar atención, como lo son en los temas de la masacre de Allende y del Penal de Piedras Negras, así como la megadeuda.

“Lo que tenga que ver con transparencia y con esclarecer hechos incluso denunciados por nosotros mismos en otro tiempo, vamos a empujar, es lógico, no puedes transitar por aquí exigiendo transparencia y luego quedándote callado cuando tienes la posibilidad de lograr ahora sí después de muchos años, después de que nadie te escuchara, lograr de que la transparencia camine”, recalcó.

Escrito en: delegados AMLO DELEGADOS Reyes Flores Hurtado reyes flores postura, vamos, transparencia, cosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajo con el Gobierno de Coahuila será institucional: Flores Hurtado