Policiaca

Disparan contra guardia en intento de asalto a banco

Disparan contra guardia en intento de asalto a banco

Disparan contra guardia en intento de asalto a banco

EL SIGLO COAHUILA

Tres sujetos armados intentaron asaltar una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón, un guardia de seguridad resultó herido de bala durante los hechos.

Fue cerca de las 11:40 de la mañana de este jueves, cuando se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911.

El incidente ocurrió en la sucursal Bancomer ubicada en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la avenida Juárez.

Voceros policíacos informaron que dos sujetos ingresaron al lugar y cuando se dirigían a las cajas fueron interceptados por el guardia de seguridad.

En ese momento realizaron dos disparos, uno de los cuales alcanzó al vigilante en el área del abdomen.

Posteriormente, los hombre salieron y abordaron una motocicleta de color negro, donde los esperaba un tercer sujeto, en la cual se retiraron a toda velocidad.

El guardia lesionado fue identificado como Ricardo de 44 años de edad, el cual fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

LOS SOSPECHOSOS

Los presuntos ladrones fueron descritos como tres hombres jóvenes, uno de ellos vestía un chaleco color azul y pantalón de mezclilla, el otro playera blanca y usaba una gorra, mientras que el tercero vestía con ropa obscura.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se implementó un operativo en las calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistó con los testigos y revisó los videos de vigilancia para iniciar con las indagatorias sobre el caso.

Escrito en: asalto santos robos asaltos guardia, color, vestía, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disparan contra guardia en intento de asalto a banco