Saltillo

Indagan 166 delitos de violación en Coahuila

Indagan 166 delitos de violación en Coahuila

Indagan 166 delitos de violación en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública en comparación con el año 2017, el registro de casos de violación ha mantenido su promedio en Coahuila, luego de que en todo el año pasado se registraran 194 casos, mientras que en los primeros nueve meses del 2018 ya suman 166 casos.

En esta cifra se contemplan casos de violación simple cometida tanto contra hombres, mujeres, niños y niñas, así como personas de la tercera edad.

SE SUPERAN CASOS DE VIOLACIÓN EQUIPARADA

Por otro lado Coahuila registró otra cifra extra de casos de violación equiparada, es decir la que fue cometida con distintos objetos.

En relación a este tipo de violación, Coahuila registró 112 casos más, con lo cual sumaron 197 casos en total de delitos cometidos contra la libertad sexual de este tipo.

Los 112 casos registrados de enero a septiembre del año 2018, superaron a los registrados en todo el año 2017 cuando se registraron 103 casos.

Cabe destacar que las cifras presentadas corresponden solo a las denuncias que fueron hechas por las víctimas, por lo que las cifras podrían ser mayores.

Escrito en: violaciones Abusos casos, violación, Coahuila, delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan 166 delitos de violación en Coahuila