Meta

Disputan fecha 11 del serial de natación

Disputan fecha 11 del serial de natación

Disputan fecha 11 del serial de natación

AARÓN ARGUIJO

Más de 400 deportistas laguneros dieron vida a la undécima fecha del Serial de Academias de Natación de La Laguna, celebrada el pasado sábado en la alberca semiolímpica del complejo cultural y deportivo La Jabonera, cuyas gradas lucieron abarrotadas ante la presencia de amigos y familiares de los nadadores.

Una jornada maratónica se disputó en la alberca del moderno complejo que recibió la penúltima fecha del serial anual, en la que los nadadores buscaban puntos que les pudieran mantener en la disputa por los títulos de cada una de las categorías, las que conocerán a sus campeones en la última fecha, a celebrarse en el próximo mes de noviembre. Fueron un total de 22 equipos, los que tuvieron participación en esta undécima fecha que repartió un total de 4,010 puntos, viviendo una competencia de alto nivel deportivo y con muchas emociones en cada brazada.

El representativo del Multideportivo Oriente se quedó con el primer lugar por equipos al cosechar un total de 614.50 puntos, fruto del gran esfuerzo que pusieron sus nadadores en cada una de sus eliminatorias. Los deportistas del Jefferson Angelus se quedaron con la segunda posición al recolectar 526 puntos, seguidos de cerca por la academia de la Línea Verde que obtuvo 206 unidades durante la jornada, el cuarto escalafón lo ocupó el equipo del Colegio Jerusalem con 414.50 puntos y el Instituto Sanford se posicionó quinto con 285 unidades.

Escrito en: NATACIÓN fecha, total, puntos,, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disputan fecha 11 del serial de natación