Policiaca

Capturan a presuntos asaltantes-narcomenudistas en Monclova

Capturan a presuntos asaltantes-narcomenudistas en Monclova

Capturan a presuntos asaltantes-narcomenudistas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ante el Juez de Control y por el delito de narcomenudeo presentó el Ministerio Público a tres hombres arrestados con posesión de diferentes tipos de droga y una pistola de aire con apariencia de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las primeras horas del sábado, elementos de Fuerza Coahuila capturaron a los tres imputados en calles de la residencial colonia Guadalupe cuando se desplazaban encapuchados a bordo de una camioneta Chrysler tipo Town & Country.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Benito “R” de 28 años de edad, Catarino “B” de 49 y Josué “S” cuya edad no fue precisada. Al momento de su detención el primero tenía en su poder seis bolsitas de plástico con Marihuana, el segundo cargaba tres pequeños paquetes con cristal, y el último llevaba cuatro envoltorios de aluminio con otro tipo de narcótico.

La Fiscalía sospecha que los tres sujetos son los autores de dos asaltos con pistola a tiendas de conveniencia, uno en el populoso Fraccionamiento Aguilar y otra en el sector Centro, donde obtuvieron el dinero de las cajas registradoras y mercancía. También podrían estar implicados en un tercer atraco a otro comercio ocurrido poco antes de su arresto en la también residencial colonia Tecnológico.

Los detenidos, arrestados por elementos del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de narcomenudeo, mientras investigan los asaltos para encontrar pruebas incriminatorias para procesarlos también por el delito de robo.

Escrito en: asaltos robos narcomenudeo tres, delito, residencial, pistola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a presuntos asaltantes-narcomenudistas en Monclova