Policiaca

Volcadura de Jeep cobra la vida de joven de Allende

Estaba jugando carreras

Volcadura de Jeep cobra la vida de joven de Allende

Volcadura de Jeep cobra la vida de joven de Allende

EL SIGLO COAHUILA

Durante el fin de semana se reportó el fallecimiento de un joven conductor de un automóvil Jeep, en un rancho en el municipio de Villa Unión a donde acudió con otras personas y al jugar carreras dando vueltas en círculos en la unidad, sufrió una volcadura y perdió la vida.

La persona fallecida fue identificada como Arnoldo Pérez Lozano, quien contaba con 29 años de edad y era originario del municipio de Allende, Coahuila, según dio a conocer a las autoridades una joven que lo acompañaba en el momento del fatal accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el rancho La Luz, que se localiza en el municipio de Villa Unión, a donde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado en la región norte I para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar entrevistaron a Ángela Gutiérrez Alanís, acompañante del ahora fallecido, quien les relató que Arnoldo Pérez conducía el Jeep y que comenzó a jugar carreras con un amigo que conducía otra unidad, dando vueltas en círculo a gran velocidad, produciéndose el fatal accidente.

La testigo refirió que en el Jeep rojo viajaban el ahora fallecido, ella y una pareja más; cuando repentinamente la unidad se volcó y como resultado del accidente, Pérez Lozano falleció. La unidad fue localizada volcada sobre el cofre y toldo, con las llantas hacia arriba.

Escrito en: VOLCADURA accidentes Pérez, joven, Jeep, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura de Jeep cobra la vida de joven de Allende